Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

martes, 30 de diciembre de 2014

Luky sigue disfrutando como un loco



¡Hola!

Estas me han parecido las mejores vacaciones de mi vida. Ya he ido a legoland, y me la he pasado genial. Monté en 4 montañas rusas, fui a muchas atracciones y vi muchas estructuras gigantes de lego. Me la pase recontra que guay.

He ido al Seaquarium de Miami, y te dirás, ¿Qué es eso?, ya se los digo. El Seaquarium es un parque en donde hay muchos animales marinos, y en ese parque muestran  como son, que comen, que hacen, de todo, pero de una forma divertida.

Los delfines hacen saltos, piruletas en el aire, trucos y mas ….. El que mas me gusto fue el de la ballena, me mojo entero haciendo saltos y salpicando con la cola.
También habían muchos animales diferentes: manatís, tiburones, cocodrilos, erizos, tortugas, peces y mas cosas.

Había un animal que me pareció muy curioso, la araña de mar. Era una araña muy grande, con las patas largas y finas y la cabeza muy pequeña, y era muy rápida.

Pronto iré a otro parque, y montare en barco.

¡Felices vacaciones!

El texto de Luky está muy bien pero hay unos pequeños detalles que debería corregir.¿Quién puede hacerlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario