Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

martes, 30 de diciembre de 2014

Ana nos cuenta


Ana victoria

                                       LA NAVIDAD

En Diciembre  se celebra  la navidad porque recordamos el nacimiento de Jesús,y  para mi es el mes que más me gusta porque decoramos la casa con: arreglos navideños, con un arbolito y muchas cosas más navideñas que me gustan mucho.

                                            

El 24 festejamos con la familia de mi papá, que es muy grande `y nosotros jugamos al amigo secreto y allá nos damos los regalos a  quien le toco cada uno,a  mí siempre me toca mi papá.

 

El 31 lo celebro con la familia de mi mama que es muy pequeña,

Pero eso no importa lo celebramos bailando,cantando y muchas cosas más.

 

La navidad es muy bonita y muy chévere ¡me gusta mucho¡ Y que este año que me den muchos regalos para mí ,y te deseo profe una feliz navidad y que te den muchos  regalos y que compartas con tus familiares.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario