Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Primer texto de vacaciones!


Louis Eugene Van Rossum
MIS VACACIONES
¡Hola , soy Luky!

Ahora en vacaciones me escapé a Miami , si , me escapé a donde está el calor, la playa y la comida. Me estoy divirtiendo mucho y eso  que apenas es mi primer día .
Hoy mi prima tenia un concierto  y fuimos a verla , canta muy bien. Luego fuimos a almorzar en un restaurante argentino muy rico , me la estoy pasando muy bien .
Me está encantado estar aquí , sé que voy a divertirme mucho  y pasarla rico. Otros días seguiré escribiendo sobre lo que  estoy haciendo en las vacaciones , ¡Ah!  Y por cierto aviso  que voy a ir a Legoland.
¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario