Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Otro texto de Luky!

Louis Eugene Van Rossum
 
 
 
ME ESTOY DIVERTIENDO
 
 
 
¡Hola!
 
Si , soy Luky , otra vez voy a escribir un texto de mis vacaciones. Estoy divirtiéndome mucho en estas vacaciones,  he hecho muchas cosas chulas , y ya las voy a contar.
 
 
Ya he ido a la piscina, me han regalado un balón de futbol y ya he jugado con él con unos niños en canchas grandes , marque 3 goles. He hecho unos regalos de navidad a mis tíos, a mi madre y  a mis primas.
 
También aviso de que el lunes voy a legoland,  y tal vez vamos a Disney. Ya pronto es Navidad, si , en 5 días, espero que la paséis pipa en vuestras vacaciones , y por cierto:
 
¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Hola Luki soy Sergio. Yo también e ido a Legoland y es muy chevre .Que te la pases bien chao.

    ResponderEliminar