Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

miércoles, 14 de enero de 2015

Sergio, el agricultor



Sergio Maldonado Araque
4 A
6/1/2015
En estas vacaciones he ido a la finca de mi tía Elsa en Piedecuesta. Cuando llegué

  había un perro atado a una cuerda. Mi tía me dijo que se llamaba Tintín y lo amarraron porque se les escapaba.
Después de eso mi tía me enseñó a recoger mandarinas que estaban al lado de la casa, pero cuando llegue adonde había que recoger las mandarinas me di cuenta que eso no iba a ser tan fácil. Teníamos que coger un palo con un pincho y una canasta en la punta y coger de la punta del árbol  las mandarinas más ricas.

Al fin al cabo jugué con Tábata la perrita de mi tía. Era muy juguetona y rápida eso me recordó a Tomás el de mi clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario