Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

jueves, 29 de enero de 2015

Vacaciones de Violeta



Salimos muy temprano de Bogotá, con Viva Colombia, desde El Dorado. Llegamos  a Panamá en 55’. Hacía mucho calor. Un taxi nos llevó al hotel “Panamá Marbella”. Hay un  casco antiguo, con muchas casas de estilo colonial. Unas estaban reformadas y otras en mal estado. Esta parte de la ciudad es muy bonita con sus calles y sus casas.
En la parte moderna de la ciudad hay rascacielos y muchos hoteles. Nuestro hotel tenía piscina y gimnasio. Yo me bañe en la piscina,  el agua estaba  fresquita. Fuimos a cenar a un restaurante francés y otro día al Mercado del Marisco.
También fuimos a ver el Canal de Panamá y vimos un gran barco mercante que estaba en la esclusa de Pedro Miguel. Al día siguiente fuimos a visitar el Museo del Canal de Panamá. Fue muy interesante.
Después de cuatro días volamos a Bocas del Toro. Es un archipiélago en el Caribe Panameño. Nuestro hotel estaba encima del agua. Al día siguiente fuimos de excursión a Playa Estrella: vimos estrellas de mar, langostas y peces. Comimos pescado y marisco. Yo hice snorkel y monté en una canoa de remos. Otro día hicimos una excursión para ver delfines y perezosos. El tiempo estuvo mal, con viento y lluvia y frio. Nos picaron las “chitras”, que son pulgas de arena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario