Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

jueves, 29 de enero de 2015

Violeta sigue contando



El 23 de diciembre llegamos a Houston. En el aeropuerto nos recogió Ángel, un amigo de mi tío. Nos llevó directamente a la casa de mi familia.
El reencuentro con la familia fue muy emotivo. En la casa estaban mis tíos, mi abuela y mi tío Paul. Al día siguiente que fue Nochebuena conocimos a casi todos los primos.
Hubo una cena en la casa de mi tía Sandra. Al día siguiente la familia se reunió otra vez, ya en casa de nuestros tíos: Tito Luis y Tita Teri.
Los días no festivos visitamos el Museo de Ciencias y el centro comercial La Galería.
Antes de nochevieja nos escapamos 2 días a San Antonio, donde visitamos El Álamo, la Misión de San José y la ciudad x haciendo un recorrido en barca por el canal navegable que lo atraviesa.




Los últimos días en Estados Unidos los dedicamos a visitar diferentes sitios, entre ellos Galveston.
Galveston es un lugar de vacaciones junto al mar. Allí nos  quedamos a dormir en una casa que tienes mis tíos junto a un  canal. Al día siguiente visitamos el centro espacial de la NASA.
En nuestra segunda llegada a Panamá hicimos dos actividades: un día visitamos Colón, Portobello y las esclusas de Gatún y los dos últimos días lo dedicamos a las playas del Pacífico en Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario