Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

domingo, 4 de enero de 2015

Juan Diego nos presenta a su hermanito.



Yo le puse a mi hermano   Tomás porque me parecía un nombre  muy lindo. El nació el 16 de noviembre  del 2014,     A las 12: 59 ,el pesaba 3045 gramos ,  y media  50cm. El es moreno y su pelo es café pero sus ojos  son los  mejores  para  mi, son cafés oscuros

Ese día en que nació tuvo muchas visitas ,  para ese día  mi mama y  yo   Decidimos ponerle  un tejido que le hizo  nuestra  bisabuela  Tatis . 








Su primera   llegada a la casa fue  el 18 de noviembre  del 2014 ,yo cuando  lo vi por primera  vez  en mi casa me emocioné  mucho . 









La primera  navidad  de Tomás  fue el 24 de diciembre  del 2014  en su primera navidad yo le regale un libro   para   Jugar . 



*No dejes tanto espacio entre párrafos. El segundo y tercer párrafo son demasiado breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario