Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

domingo, 11 de enero de 2015

Las vacaciones de Laura Sofia



El 5 de enero fui  con mis papás, mi hermana, mis abuelos y mi tía a  San  Andrés islas. Su mar es conocido como el mar de los 7 colores  debido al colorido de sus aguas que tiene muchos tonos de verde y azul. Estos  colores se deben a cosas como: Las algas, las piedras y lo más importante, la profundidad  del mar. Es un paisaje muy lindo.

Allí estuve en el mar en un lugar que llaman la piscina. Es una piscina natural  de agua cristalina de 6 metros de profundidad  en donde puedes nadar con los peces y darles de comer. Como es tan profundo es mejor estar con flotador. La foto que publico es en la piscina y estoy con mi mama y con mi hermana.

También  fui al  hoyo soplador .El hoyo soplador es un agujero al borde del mar que tira chorros muy fuertes de aire y a veces de agua. Estando yo al lado de él  sopló un gran chorro de agua y me mojé toda. Grabamos un video   que también publico en este blog.

Conocimos también Johnny Cay que es una pequeña isla junto a San Andrés. El mar  es muy fuerte allí. Las olas  son grandes en Johnny Cay. Allí no hay agua dulce para bañarse. Se llega en una lancha rápida, en un paseo muy chévere  por el mar.

Me divertí mucho en este viaje y les recomiendo que vayan.

Sofía Gómez Jaime.
 








2 comentarios: