Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

lunes, 5 de enero de 2015

MI VIAJE A NEIVA



 MI  VIAJE     A    NEIVA

El 21 de diciembre del 2014 viajamos a Neiva en nuestro coche, viajamos: mi papá, mi mamá, mi tia, mi primo y yo.
Yo estaba deseando que llegaramos para celebrar el cumpleaños de mi padre, estaba ancioso. Tuvimos que comer en el restaurante La Vara que está ubicado en la carretera Bogotá-Neiva. Y despues 4 horas tuvimos que esperar para llegar.





Esperamos 6 horas pero llegamos a Neiva. Yo lo primero que hice fue ir a saludar a mi abuelo Heliberto y  a mi tio Andrés y después bajé las maletas y encendí mi psp .



El Lunes le celebre el cumpleaños a mi papá regalandole la camiseta del...       
Barcelona   
El  3 de enero del 2015 nos regresamos a Bogotá, fue lo peor del viaje pero la pase muy chulo, quisiera volver a ir a Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario