Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

miércoles, 14 de enero de 2015

Juan Felipe y su nueva casa



IDEAS DEL TEXTO

1. LAS VACACIONES EN MI CONJUNTO
2. MIS AMIGOS
3. MI OPINION

MIS VACACIONES
Hace unos meses conseguimos nuestra casa porque nos encanto todo, pero ya son las vacaciones, para disfrutar de ellas mientras se trabaja y se descansa. Mis vacaciones han sido muy divertidas y admito que hasta hoy he empezado a trabajar pero me pondré muy pilas con las tareas.
                                  
En vacaciones he encontrado muchos amigos x exactamente seis que se llaman: Andrés, Juan Felipe, Mariana, Isabela, Juliana y Sofía, me agradan mucho y son muy buenos conmigo. Lo bueno del conjunto es que apenas uno sale de su casa llega al parque por eso vienen muchísimo a timbrar.

Este conjunto me encanta mucho porque es muy tranquilo y las personas son buenas y amables en mi anterior conjunto no eran así, eran muy serias y gruñonas por esto y por más cosas me encanta este conjunto x es lo mejor vivir en un grupo de casas me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario