Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

lunes, 5 de enero de 2015

MIS VACACIONES 2014 HASTA AHORA




Desde que salimos del cole he tenido unas vacaciones estupendas.Justo el día después de que salimos, lo primero que hice fue DESCANSAR, aunque he estado haciendo unas cuantas tareítas de vez en cuando.Bueno ahora os voy a contar algunas de las salidas que he hecho:

Un día mis papás y mis abuelos necesitaban hacer unas vueltas. Después de terminarlas almorzamos en DON JEDIONDOcerca de CENTROCHIA un  centro comercial donde fuimos después de almorzar. Allí hay un parque muy grande donde fui a jugar con el permiso de mis papás.

¡ME DIVERTI MUCHO EN AQUEL LUGAR!

Ese mismo día planeamos  ir a LA LAGUNA DE TOTA.
Al día siguiente todos nos levantamos muy temprano, y fuimos a recoger a mis abuelos, ya para irnos y salir de Bogotá. A mitad de camino paramos a desayunar todos juntos. Desayunamos: huevos, pan, queso, arepa, caldo y chocolate, aunque yo solo me comí el queso y me tomé el chocolate. Luego salimos de desayunar y empezamos a visitar  los pueblitos a los que habíamos pensado ir.

Uno de los  pueblitos que visitamos fue IZA. Fue genial y me divertí mucho. Apenas llegamos nos bajamos para conocer el lugar. Primero entramos a la iglesia que era muy grande y el cura nos contó que en el altar de la iglesia había una piedra, que en la mitad de ella había un rostro, y el rostro era el de Jesús. Nos fuimos a verla y era ciertísimo.  Luego salimos de la iglesia y vimos el pesebre que estaba hecho de papel pintado de dorado. Dimos una vuelta y pasamos por el lado de unos postres que estaban llenos de abejas. Después fuimos a comprarle un saco a mi primita y me compraron un FUCHI y unas orejeras navideñas. Como la vendedora nos hizo un descuento, también le compramos a mi primita un gorrito que es dudoso que se lo deje colocar.

También estuve en otros lugares como Aquitania, Monguí, Corrales, Pueblito Boyacense y Playa Blanca.

        
Ayer 3 de enero de 2015 fuimos con mis abuelos a la laguna de Guatavita,que está cerca de  Bogotá.  Salimos muy temprano de casa y empezamos la aventura. Llegamos al lugar y un guía nos acompañó todo el camino mientras  que nos explicaba la historia del lugar, y una cosa que me sorprendió fue que teníamos que caminar una hora para  verla. Cuando llegamos era hermosa la laguna desde aquella vista, pero aun teníamos que caminar 40 minutos hasta el carro. Llegamos muy contentos al carro, pero muy agotados de caminar, en una tienda habían unos pequeños recordatorios, y uno de ellos lo compré con mi plata. Luego dimos una vuelta al pueblito de Guatavita, hicimos algunas compras de cachivaches y regresamos a Bogotá.
           
Yo en el Cusmuy camino a laguna de Guatavita
Aquí estoy en la laguna de Guatavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario