Cuarto A Reyes Católicos

En este espacio compartiremos las experiencias de nuestro curso Cuarto de Primaria..............................

martes, 13 de enero de 2015

MIS VACACIONES por Franchesca

En mis vacaciones cante en el coro de el centro comercial Porto alegre, fue una experiencia muy divertida donde aprendí mucho de música. El 24 de diciembre por el trabajo que realizamos en el coro nos dieron un gran regalo y después comimos pizza con los amigos del coro.


El 31 de octubre estuve con toda mi familia la pase muy chévere y me divertí mucho hicimos una cena deliciosa y a las 12 de la 
noche nos comimos las 12 uvas y pedimos por cada uva un deseo para el nuevo año 2015.


Para recibir el nuevo año mi mama y mi papa nos prepararon el viaje de irnos a Girardot, en ese viaje jugué con mis padres y mi hermana en la piscina, jugamos a hacer paces , a nadar, etc...
También jugamos voleibol, pin pong, billar, y jugamos con unas amigas que conocimos en la piscina una de ellas se llamaba Lorenza que tenia 8 años y la otra niña, la hermana de ella se llamaba Antonia y tenia 9 años me divertí demasiado y comimos helado.


 
Lo que mas me gusto fue la piscina mas honda que media 3,20 metros era muy honda, también lo que mas me gusto era comer helado, nos quedamos 4 días desde el martes hasta el viernes ,pero como nos portamos tan bien mis padres nos dieron la sorpresa de quedarnos  otro día, nosotros nos pusimos muy felices y nos metimos a la piscina de nuevo en total fueron 5 días en los que me divertí tanto que cuando llego el día de irnos no me quería devolver a Bogotá sino que me quería quedar en Girardot, fue una experiencia genial.
                                                             FIN...


 

1 comentario: